h1

Postdata (por ahora)

julio 17, 2011

Empezaré diciendo que probablemente me ponga pomposa. Como alguien me dijo hace poco, no sé si sera malo o bueno, pero probablemente sea cierto. Recuerdo que desde siempre, el escribir en el blog solía ser la forma de escapar de cierta desdicha, de algún berrinche, de un momento un poco peor que el resto.

Hace meses que no escribo.

Es una sensación muy extraña la de encontrar algo que pensabas que nunca encontrarías. Sí, está claro, habías oído hablar de ello, pero no pensabas que fueras del tipo de persona hecha para conseguirlo. Incluso puede ser que ya te hubieras resignado a no tenerlo nunca. Y de repente un día, apareció, como de la nada.

La felicidad es un estado de ánimo, es una mezcla de pensamientos, de situaciones y de movimientos que claramente nos llevan a encontrarnos de una manera específica, y está totalmente rodeado de factores externos que nos influencian. Pero me atrevería a decir, que la felicidad es, precisamente, el estado de ánimo en el que más tiene que ver el factor externo, por mucho que la gente diga que uno solo puede ser feliz consigo mismo.

Yo no soy feliz conmigo misma, tampoco quiero, estoy muy bien siendo feliz y dependiendo de otro, porque la felicidad que se consigue en compañía es de una clase distinta, una que no sabes sentir hasta que la sientes por primera vez.

Aún sé poco del tema, y sabéis que no me gusta escribir de algo que considero desconocido, así que, con vuestro permiso, seguiré callada, hasta que sepa qué decir…

One comment

  1. Sabes que entiendo (y comparto hasta el infinito) esas sensaciones. Me siento feliz de que nuestros blogs (el mío ya hace tiempo) languidezcan por esto. Un beso enorme.



Responder

