h1

Maybe this time…

julio 6, 2010

Mmmm, veamos.
Hay momentos que van ligados a canciones… no, espera, no quiero empezar con giros… o sí, no sé, la verdad, es que ahora mismo no sé nada.
¿Puede ser que si la misma idea sigue volviendo a tu mente en intervalos más o menos cortos de tiempo, sea porque esa idea es la correcta? ¿puede ser tu mente diciéndote que dejes de jugar y que te centres en lo que no deja de aparecer delante de tus ojos? A veces me lo planteo.
Muchas veces tenemos ante nosotros un camino que no cogemos; nos negamos en rotundo a seguir de frente, y tomamos decisiones drásticas que nos apartan de lo que sería lo lógico, lo coherente. Pero después de un tiempo, ese mismo camino se nos ofrece de nuevo, y lo volvemos a dejar pasar, girando por un atajo que irremediablemente nos vuelve a llevar, por tercera vez, al mismo camino.
La lógica diría que lo que debemos es dejarnos de tonterías y coger el camino que se nos muestra, pero nosotros, como mulas, seguimos negándonos.
A veces creo que deberíamos coger el camino recto más a menudo, aunque sea menos excitante, menos interesante, aunque en principio creamos que en ese camino ya lo hemos visto todo. ¿y si no es así? quizás tenga una curva un quilómetro más allá en el que empiece la aventura…
Será que nunca me han gustado los caminos rectos, por mucho que cada vez que aparecen me sienta tentada por ellos… a lo mejor podría cogerlo, solo esta vez, para perder parte del drama, y quizás ganar una seguridad que nunca he tenido…
Pero entonces qué hago con todo el equipamiento de Decathlon que me he comprado para meterme por atajos llenos de maleza, de serpientes venenosas, y de zarzas? tampoco lo voy a guardar en el armario, que estamos en crisis, y no debemos tirar ropa casi sin haberla estrenado…

3 comentarios

  1. Ayyyy, quémiedomedas cuando no sé traducir bien las palabras en clave ni leer entre líneas. Que se te va la pinza, metes quinta y acabas en sitios muy extraños xD


  2. Y a ver cuántas veces tiene que volver a abrirse ante nosotros para que al final accedamos a ir por él… Yo ya llevo unas 10.000 y sigo con atajos que cada vez me duran menos.

    La Blair de tu cabecera me hipnotiza, me voy de aquí.


    • para eso está cariño, para eso está…



Responder

