h1

Mis abuelos no se besan con lengua

abril 20, 2009

La verdad es que no sé si nunca lo han hecho, o si es cosa de ahora, que con los años, se han cansado de hacerlo, aunque escuchando a mi abuela, lo que parece es que la práctica que hoy en día es tan común entre gente de todas las edades (a partir de los 12 según Física o Química), hay a quien le parece, y cito, “una cochinada”.

Recuerdo la conversación, en la cocina del pueblo, con toda mi familia, y mi prima (que tiene mi edad) y yo mirándonos con cara de circustancia. Porque sí, vale, a nadie le apetece imaginarse a sus abuelos (o a sus padres) en ciertas situaciones, pero la verdad, cuando mi abuela nos dijo lo de los besos, lo primero que yo pensé (o lo segundo, no lo recuerdo bien) fue algo así como: peeeroo…. nunca nunca nunca? y después, a lo tonto a lo tonto, me vino la exageración de la sábana y el agujero a la cabeza…

Entonces, es cuando empezamos a darle vueltas a la cabeza… los besos con lengua… molan, para qué nos vamos a engañar… pero hay a gente a la que le parecen una guarrada (nota: a mí, hasta los… muchos años, jeje, me lo parecían). Y si lo pensamos, pues oye, la gente tiene todo el derecho a que no le gusten, igual que hay gente (…) a la que no le gusta el chocolate, o muchísimas personas que piensan que los sesos son una cochinada… ains, con lo buenos que están… sobre todo en tortilla…

Pero os voy a decir una cosa, muy muy absurda, y es que en cierto modo, me da pena que a mis abuelos no les gusten los besos en la lengua, o a lo mejor es sólo mi abuela, y mi pobre abuelo se ha tenido que aguantar toda la vida… Porque los besos con lengua, molan mogollón, y si encima te los saben dar bien… entonces ya mejor no hablamos…

One comment

  1. Esos puntos suspensivos antes de “a la que no le gusta el chocolate” me encantan xDDD

    Yo… no sé, no me lo trago, ¿eh? Que una cosa es que nos dé repelús imaginárnoslo y otra cosa es que nuestros mayores no hayan hecho cochinadas en su juventud😄
    Aunque también podrían ser como mi abuela, que me llegó a decir de pequeña que “no jugara con chicos”. Ni porqué, ni cuándo, ni con qué chicos, así en general. A lo mejor era una especie de intento de prevención de los besos “cochinos”…

    (y no le sirvió de nada, por cierto xDDDD)



Responder

