h1

Sábado sabadete

marzo 28, 2009

Mi vecina de arriba tiene una vida sexual muy sana. No la conozco, no sé si es siempre con el mismo, si tiene uno distinto cada vez, pero el caso es que no falla: todas las semanas, ya sea el viernes, el sábado, o el domingo, llegan desde el techo pruebas concluyentes de que se está acostando con alguien. Bien por ella, mal por el resto de la humanidad.

Es silenciosa, no os creáis que los gemidos de placer llegan a sobrepasar las paredes de papel de una finca urbana, la mujer, o bien se calla por respeto, o no es de las exageradas a nivel vocal. Pero el somier de la cama la delata.

Yo no soy especialmente renconrosa en este aspecto, de hecho, me parece muy bien que disfrute… el caso es que podía repartir un poco, que alguna estamos que nos subimos por las paredes (bueno, tampoco es eso, no vamos a exagerar, las cosas como son, se puede pasar perfectamente sin sexo, pero para qué negarlo, es más divertido pasar con sexo) y cuando veo que ella tiene taaanto y otras nos comemos los mocos… hasta el sonido del somier pone de mala leche… ains, qué mala es la envidia…

One comment

  1. Joe con la vecina, qué suerte tiene… O no, a lo mejor es siempre el mismo y hay caído en la monotonía, con horario incluído xDDD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: