h1

Ayer…

marzo 14, 2009

Soy muy muy pava. Mucho. Es algo que debería empezar a aceptar y de esa manera me ahorraría la vergüenza que me consume cada vez que vuelvo a darme cuenta de ello. ¿Cómo puede ser que una persona de mi edad, con una carrera casi terminada, que se considera y es considerada medianamente inteligente por los que la rodean se convierta en una especie de zombi mononeuronal defectuoso solamente porque me he cruzado con la persona (in)adecuada en el momento más (in)oportuno?

Me mantengo en la afirmación Schopenhaueriana (que tampoco viene en la RAE) de que todo esto tiene que ser, por narices, química elemental de nuestra faceta animal, y que en realidad no lo puedo remediar, ya que en estos momentos mi cuerpo opina que debe ser con su carga genética con la que debe perpetuar la especie. Eso es, yo no puedo hacer nada, no es culpa mía quedarme sin palabras, fijarme en el más mínimo detalle, en los cambios que molestan simplemente porque no has estado allí para verlos producirse, ni las frases sin sentido que salen de mi boca, ni todas esas cosas que me hubiera gustado decirle (o chillarle, depende de la situación), todos los gestos que hubiera tenido, y sobre todo, los más de dos segundos que le hubiera mirado a la cara… Pero no pasa nada, me voy a desintoxicar como está mandado. Lo estoy haciendo muy bien, me siento orgullosa de mí misma, aunque estoy en esa fase en la que, a pesar de que la cabeza sabe que estoy haciendo lo correcto, (verdad…???) el resto de mi cuerpo lucha contra la razón con todas sus fuerzas.

Pero no puedo caer a los pies de alguien así, porque por mucho que le quiera (porque le quiero, de la manera en que vosotros traduzcáis estas palabras, no me hago responsable) está claro que no me conviene, al menos así no, y como es la única manera de tenerle, pues la regla de tres simple me dice que lo olvide… bufff, pues hala, va, a olvidar se ha dicho…

One comment

  1. No eres pava, eres “persona-humana-en-típica-situación-nosequéhaceromgomgomgvoyahacerelridículo”. E inevitablemente, zas, en toda la boca. Pero no te preocupes, te seguimos considerando medianamente inteligente xD

    Me gusta la última reflexión del post. Te la recordaré de vez en cuando xD



Responder

