h1

Fallas…

marzo 1, 2009

… y a veces me pregunto hasta cuándo voy a seguir perdonándote excusas baratas…

Primera mascletá del 2009, he ido sola, en un guiño sarcástico a la situación actual. Me hubiera gustado que hubiera sido aún más estruendorosa (que no viene en la RAE, pero me entendéis), me apetecía notar el suelo retumbar, y sentir la cabeza llena de ruido… pero bueno, no ha estado mal… el olor a pólvora vuelve a Valencia, y por alguna razón, en solo cuatro años le he cogido demasiado cariño a esta tradición… memorias estúpidas de las fallas del año pasado se entremezclarán en estas, pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor, y echando de menos…

pd… ¿y si me estoy enamorando de Pacey?

4 comentarios

  1. Las excusas baratas siguen siendo eso: baratas. Cualquiera puede darte una así. Lo peor es cuando la excusa barata te jode, porque barato y malo son dos cosas que nunca se deberían juntar.

    El olor a pólvora está bien, pero las calles cortadas, las vallas, las multitudes y las procesiones… Quiero irme de viaje u____u


  2. Espera, espera… Pacey? A ver pequeña, ¿qué te ha pasado? Esto lo arreglo yo con una conversación tangencial de las mías, dime la hora que el sitio ya lo sé.

    Besos…


  3. Lo peor es que no hay excusas “caras”, en todo caso “caraduras”, que viene a ser lo mismo que “baratas”. Sé buena consumidora y no te dejes llevar por las ofertas, si no te convence, aunque sea lo dejas en la caja antes de salir.


  4. Me gusta tu blog . Soy un desconocido que ha encontrado tu blog accidentalmente y debo decir que es un accidente muy satisfactorio. Seguire viendo tu vida.
    Ja ne!



Responder

