h1

Navidad, navidad, dulce? navidad

diciembre 22, 2008

Estas navidades van a ser muy raras. Todos sabéis que me encantan las navidades, que creo que son la excusa perfecta para no ir a clase,  acostarse delante del sofá con una manta por encima sin pensar en el frío que hace fuera; son la mejor época para ponerte a Sinatra de fondo, cocinar galletas porque sí, y arreglarse un poco más de la cuenta.

Pero también es la época en la que te encantaría tener un cuerpo humano a 36 grados y medio siempre a mano, para poner acurrucarte, destrozarle el pelo de tanto tocárselo, ver una película detrás de otra sin pensar en el tiempo, o pasarte dos días completos en la cama, saliendo solo lo necesario para no desfallecer de inanición.

Así que este año las navidades tienen sentimientos encontrados: tengo muchísimas ganas de volver a casa, de ver a mis niños, de dar un montón de abrazos, de cotillear, de pasear por mi vieja y pequeñita Santiago, de helarme los cuatro días que esté en León, de mojarme con la nieve y tal vez pillar un trancazo, de olvidarme de que tengo que hacer trabajos para clase, y hacerlos deprisa y corriendo el último día… pero también me gustaría quedarme aquí en Valencia, con mi gente de aquí, con mi edredón nórdico que te envuelve, con los largos paseos por el centro completamente iluminado, y por el sol que, aunque no caliente, te alegra el día una barbaridad.

Y por supuesto, por otras cosas, por saber a dónde va cierta parte de mi vida en estos momentos, y por aclarar las cosas antes de que se lien demasiado… ah, sí, y por el Starbucks.🙂

4 comentarios

  1. acostarse delante del sofá con una manta por encima sin pensar en el frío que hace fuera; son la mejor época para ponerte a Sinatra de fondo, cocinar galletas porque sí

    Joey, vente a vivir con nosotros el año próximo. Trae galletas😄

    La verdad es que es una pena que te vayas, nos hubiéramos echado unas risas. Otra vez será^^ Y ahora viene la parte japuta del comment: ¡yo voy a estar haciendo todo eso que pones en el post! ¡BWA-HA-HA-HA! XDDD

    Va, no me pegues, que estamos en navidad. ¡Un besote y felices fiestas!


  2. Secundo la moción xD Pero casi que mejor trae los ingredientes para hacer pizza, que así nos enseñas, y ya me lío yo a hacer galletas deformes como una descosida xD

    Merri Crismas tu yu!!!! And a japy niu yiar! XDDD


  3. Amén…😛


  4. ¡Feliz Navidad!



Responder

