h1

Los felices 21

diciembre 8, 2008

Feliz cumpleaños con tres días de retraso. Y aún me felicitaré antes que algunas personas, quienes, hoy por hoy, ya no espero que lo hagan. Es curioso cómo te puede afectar que alguien no se acuerde de tu cumpleaños, aunque si pensamos que hay mucha gente que pasa completamente incluso del propio, cómo no van a pasar del de los demás?

Pero bueno, eso no cambia el hecho de que me afecte de una manera absurda que alguien no se acuerde de mi cumpleaños. Y es que yo, a mis felices 21, sigo pensando que el día de mi cumpleaños debe ser un día especial, y todos los años lo intento con ahínco.

Se me pone una sonrisa en la cara cada vez que recibo un absurdo sms, o cuando abro la bandeja de correo electrónico, y al mismo tiempo, espero con impaciencia que alguien que no se va a acordar se acuerde. Así que entre sonrisas y desesperaciones, se me pasan las 24 horas en un momento.

Así que sí, me ha “molestado” que cierta gente no se haya acordado, y me ha hecho muchísima ilusión que mucha otra lo haya hecho, de nuevo he sonreído de verdad cuando alguien me preguntaba: ah, pero es tu cumpleaños? y este año, para más inri, no sé por qué, tengo 21, y no tengo que pensarlo, he pasado de los dulces 20 a los felices 21 de manera increiblemente sencilla.

Y después toca la fiesta, que aún no ha sido, y en la que, seguramente, como todos los años, se dará la llamada maldición del aniversario, que se resume básicamente, en que todo saldrá fatal, vendrá muy poca gente, y será un desastre… pero bueno, hasta el jueves, no lo sabremos.

6 comentarios

  1. ¡Mentira cochina! ¿Quién se resiste a las decoraciones navideñas de color naranja? Vamosporfavor… ¡una patada en el culo pa’ quien no venga! XP

    Feliz no-cumpleaños, ya hoy xD El jueves haremos como que es una prórroga de tu cumple y que el día 5 tiene 48 horas xD


  2. Hala, pues entonces te haría sonreír, que menos idea que yo… XDDD

    No sé, será que no lo he celebrado nunca, pero para mi no pasa de ser un día más como otro cualquier (claro que yo no soy una princesa ;)).

    Felizcumpleañosenana!

    P.D.- Yo también quiero marcha-marcha, jo…


  3. Lo que cuenta es que Nenya te felicitó a las 12 ^^ jijiji. Es lo malo de los cumpleaños, que esperas que se acuerden personas que luego no lo hacen. Es lo que tenemos las detallistas.


  4. mi mensaje a las 12 te llego,no????juro por dios que no me olvide….nos e si las indirectas de olvido van por mi…:(
    besiños

    nota del autor: si rula, lo recibí, no te preocupes… nunca va por tí🙂


  5. María!!!
    Que enfadada con lo de las personas que no se acordaron!! tampoco sé si las indirectas van por mi. Te llegó mi msm??

    Vuelvo el 19, a ver si quedamos, xk me kedo casi un mes! Me tienes que invitar a tu piso y asi celebramos tu cumple y el mio,me lo enseñas que aún no lo he visto y nos ponemos al día k tengo muchas cosas k contar!!

    Un abrazo María!!

    Iris


  6. Yo sé que lo hice tarde, lo cierto es que me lo recordaron, pero ya sabes que nunca me había quedado muy claro la fecha de tu cumple, ahora la tengo un poquito más clara pero no sé si te acuerdas de cierto año que te llamé para comentarte lo que le iba a regalar a cierta personilla que ambos conocemos xDD

    Joer, creo que me puse colorado y todo cuanod me dijiste que era tu cumpleaños xD

    Respecto a este año, no es por excusarme, pero aunque me lo recordaron en el propio día (conste que sabía que te tocaba pronto) entre el trabajo y las 100.000 cosas que tenía en la cabeza, pues me olvidé, pero bueno, luego te lo dije un par de días más tarde por msn no? :$

    Besitos, nos vemos pronto🙂



Responder

