h1

Los brazos carabina

noviembre 20, 2008

hoy os voy a hablar de unos personaje que están, hoy en día, demasiado olvidados, por lo que de vez en cuando saltan y se nos muestran en todo su esplendor, para que recordemos que están ahí: los brazos carabina.

Seguramente muchos no sabréis de qué estoy hablando, pero os aseguro que la gran mayoría de vosotros los conocéis, y los habéis sufrido.

Los brazos carabinas suelen ser, normalmente, el brazo carabina. Hay dos, pero nunca trabajan juntos. Cuando uno ejerce, el otro descansa, ya que así lo tienen estipulado por convenio de sindicato. Se turnan en función de nuestros gustos referentes al lado de la cama en la que “descansar” (ja, sí, claro)

Porque es que el brazo carabina esese brazo que se cuela entre dos cuerpos que intentan, al tiempo que descansan sobre una superficie blanda, a poder ser, un colchón, estar lo más cerca posible.

Sí, como somos princesas, normalmente él nos rodea con el brazo, “para agarrarnos mejor”, y nosotras nos colocamos, al amparo del calor del cuerpo (de 35 a 38 grados, en esas situaciones) mientras soñamos con pasarnos en esa posición un número incontable de… minutos, que el tiempo hay que aprovecharlo…

Peero, al poco tiempo, nuestros amigos los brazos carabina hacen su aparición: o bien son ese brazo que se duerme, o bien es imposible colocarlo en un lugar decente. Cuando no nos están separando de nuestro amante ocasional, nos están obligando a tapar nuestras vergüenzas, sin dejar al susodicho amante extasiarse ante la voluptuosidad de nuestros pechos, o tetas, dependiendo del amante. Vamos, los brazos carabina son unos tocapelotas.

Más de una vez, estoy segura, todos nos hemos querido cortar el brazo carabina en algún momento de una noche agradable y romántica. A ver, que tener dos brazos está muy bien, pero a veces, con uno, sobra.

6 comentarios

  1. Y cuando en la superficie blanda hay más de dos ya no te digo lo que empiezan a estorbar los brazos…


  2. Nena, eso es cuestión de práctica y experiencia… Al principio molesta, pero luego cada cosa tiene su sitio. Y si no la tiene… Esa persona no está hecha para ti… xD

    Biquiños.


  3. Deberían hacer camas especiales para colocación de los brazos carabina. No sé… una especie de tunel subterráneo o algo así xDDD


  4. http://es.xkcd.com/xkcd-es/strips/colchon/

    Vuestros deseos son órdenes😄


  5. Nunca me había percatado de ello…es decir, sabía que estaban ahí y lo incómodo de su existencia en determinados momentos, pero no había llegado a pensar en ellos.
    Sin embargo has abierto mis ojos y has instalado un problema dentro de mí. Cuando vuelva a sentir la engorrosa existencia de un brazo carabina, no voy a poder evitar sonreir pensando en tu entrada…^^


  6. Mierda, así que los tíos no te rodean con el brazo por romanticismo sino por comodidad…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: