h1

Mi ipod

noviembre 9, 2008

mi ipod está en casa, con mis padres, esperando pacientemente volver a mis manos, y así es como lleva desde mediados de Septiembre.

Lo acepto, soy una persona que se organiza rápido, aunque también he de decir que normalmente me organizo bien; esta año, además, con el cambio de domicilio y todo el lío que conllevaba, me encargué de empaquetar mi vida de manera más que concienzuda. El resultado fueron cuatro cajas fantásticas, y una maleta llena hasta los topes, aparte del maletín del ordenador a modo de equipaje de mano. Así que se podía decir que sí, que lo tenía todo organizado, bien organizado, para dejar mi casa durante tres meses.

Pero la mañana de la partida, a mi inseparable ipod le dio por esconderse. Tenéis que entender que el ipod sólo está fuera del alcance de mi mano cuando se está cargando, y el resto del tiempo, es como mi dni. De hecho, creo que a veces he salido sin DNI, pero nunca jamás sin ipod. Pues esa mañana, mi ipod se escondió.

Y aunque estuve diez minutos buscándolo, obviamente, no apareció, y como la opción de perder el avion no me parecía excesivamente agradable, salí de casa, cerré la puerta, y allí se quedó.

Así que llevo dos meses sin ipod, sin compañía cuando me da por irme de paseo por Valencia, sin música extradiegética que haga más agradable la vida, y en días como hoy, en los que me encantaría acercarme a la Ciudad de las Artes, pienso que, en realidad, sin él, sin mi pequeño ipod verde, el paseo pierde todo su encanto… quiero mi ipod…

5 comentarios

  1. ¿No pueden enviártelo?


  2. No, no pueden, el pobre tiene miedo a los espacios pequeños, oscuros, y a los camiones de reparto… (en dos semanas me lo traerá mi madre :))


  3. Y eso que has estado muuuuchos años sin él. Pero ahora que lo conoces…


  4. Lo siento mucho, entiendo muy bien esa sensación. Aunque el mío lleva ya tiempo viviendo en la guantera del coche, aguantando fríos y calores (es lo que tiene moverme el 90% de las veces en transporte privado). Aún así, no se queja y cuando de vez en cuando lo saco a tomar el sol funciona como siempre y nunca me deja tirado.


  5. Te he dao un premio en mi blog. Pásate a recogerlo si quiere.

    Besitos, cielo.



Responder

