h1

La camisa blanca

noviembre 7, 2008

esta mañana me he puesto mi camisa blanca, y mi jersey morado por encima; para más inri, los pantalones también eran los mismos… hacía casi un año que no me ponía esa ropa. No lo hacía intencionadamente, bueno, no del todo. Simplemente, cuando elegía qué ponerme, siempre pasaba de largo por la percha de la camisa blanca. Y es que me recordaba a la última vez que me la había puesto, un recuerdo demasiado intenso como para aceptarlo a corto plazo.

A veces pasa, una calle, una camisa, un lazo de raso (verde)🙂, te traen tantos recuerdos que no sabes muy bien qué hacer con ellos. Me pasa mucho por Valencia, cada calle tiene un dueño, cada paseo un recuerdo, y ahora me empieza a pasar con el armario… el blusón estampado lleno de tonos marrones, el vestido negro (que también llevo sin ponerme desde marzo), y la camisa blanca, todo tiene dueño. Menuda tontería…

Son esas cosas de las que sólo se da cuenta una, seguro que los demás apenas se fijan en lo que llevas puesto, igual que les cuesta recordar el día, o incluso qué pasó exactamente para hacer de ese momento algo que recordar.

Pero hoy me he puesto la camisa blanca, me he ido a clase, y he recordado con cariño la última vez que me la había puesto, sin rencor, con un punto de nostalgia, incertidumbre por lo que pudo ser y nunca será, pero con cariño al fin y al cabo…

4 comentarios

  1. La camiseta de manga larga a rayas que no he vuelto a ver. Pero he preferido no recuperarla. Como si nunca la hubiera comprado…

    PD: el jersey morado mola, ¡¡¡póntelo más veces!!!

    PD2: (lo sabes, lo voy a decir, estoy a punto de decirlo, lodigoyaaaaaaaaa… ¡PORNO! XDDDD)


  2. Yo me estoy deshaciendo de muchos de esos recuerdos. Porque a veces los recuerdos duelen en el corazón… y otras veces simplemente ocupan espacio…

    Me ha gustado ese guiño. También hay cosas que recuerdo con cariño (y recuerdos que a pesar de ocupar espacio no quiero tirar).

    Mil besos, mi cielo.


  3. Eso te pasa por no hacer limpieza de armario más a menudo😛


  4. Le llamaste?😄



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: