h1

Ch-ch-ch-ch-changes…

noviembre 1, 2008

Hay veces que no sabes si las cosas van mejor, o van peor, o van igual, si avanzas o retrocedes, si te estás saliendo del camino para meterte en un cenagal, o si por el contrario te vas a encontrar una aventura inigualable.

Así que toca seguir hacia delante, y aprovechar los buenos momentos, los momentazos jeje. Es muy extraño cómo cuando te levantas por la mañana un día tienes una visión, unas espectativas, y al final del día te trastocan todos los sentidos y te abren los ojos.

Ya no quiero lo que quería antes, ya no tengo el cuento de hadas como la primera opción. Sigo siendo muy princesa, pero ahora me gusta escaparme de palacio de vez en cuando y portarme un poco mal. Y la verdad, es que es divertido…

Pero las malas costumbres son dificiles de perder, y de vez en cuando parece que me llevo portando bien demasiado tiempo. No me sale portarme mal, jeje, o me sale a ratos, a saltos, a picos de adrenalina. Supone una lucha constante intentar callar al angelito, y hacerle más caso al demonio cabrón… pero cuando lo consigues, resulta extremadamente placentero.

Así que reconforta, los buenos momentos se vuelven anclajes que no solo resultan fantásticos cuando los vives, sino también cuando los recuerdas. Y poco a poco, con pequeñas alegrías, los días se convierten en algo distinto, sales con una sonrisa llueva o haga calor, y te das cuenta de lo divertido que es ser mala…

5 comentarios

  1. No seas mala mucho tiempo, que luego ya no se sabe cómo volver a ser buena…

    En el término medio está la virtud.

    Un besazo, mi cielo.


  2. Nah, si eres traviesa… estás en el punto entre mala y buena, así que puedes desmadrarte todo lo que quieras. Piénsalo, que ser buena nada más es un aburrimiento mortal😄


  3. Es que las princesas son traviesas ^^


  4. Bueno, a todos nos gusta ser malos, es más, las princesas están muy sobrevaloradas. Pero yo no sé porqué, las sigo prefiriendo.


  5. Y como dice la camiseta “Nací princesa porque zorras sobraban”😀



Responder

