h1

Más hormonas

octubre 25, 2008

aviso a los pocos navegantes de estas aguas turbulentas, que la entrada de hoy no tiene nada de interesante. Ni siquiera sé aún qué voy a escribir, y probablemente no tenga sentido alguno.

El otro día tuve un bajón, que yo achaco a las hormonas, que me dejó muerta una tarde entera, muerta derrotada, sin ganas de levantarme, y a la vez buscando desesperadamente alguien que me arrastrase fuera de la espiral descendente. Al final lo conseguí, o bueno, lo conseguiste (aunque no creo que hayas llegado aún hasta aquí) (o sí, quién sabe…), sólo te daré las gracias, eres un buen amigo.

Hoy estoy en casa, en el piso, yo solita, con la falla de abajo poniendo música a todo trapo, supongo que celebrando algo, y con ganas de tener a alguien aquí sentado conmigo para achuchar. A alguien, en particular, pero tampoco os podría decir a quién… es todo un poco más complicado que eso, jejeje. Es como querer elegir entre varios diamantes… es muy dificil elegir uno, aunque sabes que, incluso después de elegirlo, te va a ser imposible poseerlo, porque no tienes dinero para comprarlo.

Pues así es un poco como yo me siento ahora, culpable por admirar diamantes, y con una vitrina entre las piedras brillantes y yo, de manera que aunque yo eligiera, me sería imposible conseguir la elegida…

Pero tengo mimos… mimos de los curables con mimos…, y de esos que empeoran cuando te pones de fondo El Fantasma de la Ópera… ay jo, menuda mierda, digo caca… podía tener un poquito más de suerte no?

pd. sí, lo reconozco, he ido a ver High School Musical 3, y sí, me ha encantado. Me da igual, me siento orgullosa, es super preciosa y bonitísima, y me encanta el instituto de los mundos de Yupi…

snif

post post-data: dios mio de mi vida, esta entrada no tiene ni pies ni cabeza… sorry… no la voy a borrar… pero debería, quien entre por primera vez aquí, escapará espantado… jaja

4 comentarios

  1. Curioso… Ayer yo también tenía de fondo “El fantasma de la ópera”… Pero en italiano. “Music of the night” para ser exacta. Me encanta.

    Yo también tengo mimos. Y últimamente paso demasiado tiempo sola. Y aún acompañada, me siento sola. Lástima que no estés más cerca, que intentaría darte un buen achuchón.

    Un besazo, mi cielo.


  2. Oye, que se empieza con entradas inconexas como ésta y se acaba poniendo fotos de gatos y de pies.

    El otro día me obligaron, literalmente, a ver la primera. Aggghh.


  3. High School Musical 3 te ha afectado, no han sido las hormonas. Yo también quiero verla xD Aunque no estoy tan mal como tú como para pagar una entrada de cine :O

    Los mimos se curan comprándole a Laura billetes de avión😛


  4. Hormonas, mimos, diamantes… que malas jugadas nos hacen las hormonas sí, lo bueno es que no se suelen revolucionar a menudo, si no imagínate que la gente cambia de ánimo constantemente, buff que suplicio. Un abrazo



Responder

