h1

Me haces sonreir…

octubre 18, 2008

como hace mucho tiempo que no sonreía, y lo mejor de todo, con una total calma, claridad, y sin preocuparme por absolutamente nada, porque todo es exactamente como parece.

Me he dado cuenta de que es mucho más sencillo dejar de lado aquello que no funciona, y continuar con lo que sí lo hace, sin tener la obligación constante de que la vida evolucione. A veces, las cosas está bien como están.

Y es que, si tú y yo somos como somos, y está claro que por ahora, quizás para siempre, estamos cien veces mejor así, sin cambiar nada… ¿quién va a venir a decirnos lo contrario?, y si viene alguien ¿quién tiene derecho a inmiscuirse en nuestras vidas?

Hay una absurda necesidad en la actualidad, de avanzar, de desarrollar, de cambiar para mejor, de no quedarse más de un momento en el sitio, de dar pasos y más pasos hacia delante, esperando llegar a una meta incierta que muchas veces no se sabe a qué distancia está. Pues bien, no sé por qué no se puede uno sentar al borde del camino, un tiempo, a descansar, a beber agua, y observar el paisaje, a disfrutar de él, y de todo lo que nos ofrece, sólo por el hecho de estar allí.

Si vamos demasiado ofuscados con la meta, nos perderemos todas las maravillas de nuestro alrededor, por eso a veces, es mejor frenarse, ir más despacito, incluso casi parados, porque qué más dá cuánto tardemos en llegar a la meta, si una vez allí, no nos quedará más aventura por recorrer…

One comment

  1. Sonará como un topicazo, pero lo importante es el camino, no la meta. Yo lo suscribo, me gustan los detalles, me gusta darle sentido al camino y ser consciente de que lo que estoy haciendo me gusta, que vale la pena🙂
    Y sí, hay cosas que dejarías tal y como están, porque están bien. Y punto pelota xD



Responder

