h1

Regresos

septiembre 24, 2008

Hay veces que la vuelta a casa no resulta como se esperaba. Sí, la ciudad sigue siendo aquella que tanto has echado de menos durante todo el verano, tu casa es tan tuya a los dos días como la anterior lo llegó a ser a los tres años, la gente te responde, queda contigo, retoma el guión que quedó escondido en un cajón hace nueve meses, y la serie vuelve con fuerza para aguantar en prime time una temporada más.

Pero este año, el episodio piloto se ha quedado cojo. Es cierto, hemos sido felices reencontrándonos con lo que dejaron de emitir, porque nos gustaba mucho, pero aquel punto culminante del ultimo capítulo de la temporada pasada no ha desembocado aún en resolución alguna. La vida no es una serie de ficción americana, y los cliffhangers (uno de esos conceptos que demuestran que, para lo que quiero, soy demasiado friki) no se resuleven siempre tras el fundido en negro.

Por eso parece que la serie no va a valer la pena esta temporada; simplemente porque un mal guión, o una complicación en la agenda de las estrellas, hace que el reencuentro se aplace unos capítulos. Pero la cuestión es que, por mucho que queramos obviarlo, el encuentro tendrá que llegar, de un momento a otro, y cuando lo haga, entonces, es cuando tendremos que medir cuántos espectadores han aguantado el tirón, a cuántos les gusta la serie de verdad…Esperemos que valga la pena…

5 comentarios

  1. Pues yo sigo enganchada a la serie. Y espero que tenga uno de esos finales tan, tan, tan predecibles en los que la chica y el chico protagonistas acaban juntos🙂


  2. La verdad es que sí, el mero hecho de conocer el término cliffhanger es un poco friki, pero eh, lo dice alguien que ayer estuvo en una tienda de cómics comprando una ampliación para un juego de cartas de rol (aunque no para mí).

    Los inicios de temporada siempre son delicados, además, yo creo que no valgo para guionista, soy más espectador (con las cosas buenas y malas que eso tiene) Besos!


  3. ¡¡Qué retorcía que eres cuando quieres jodía!!

    Da algún toque por el msn de vez en cuando para recordarnos que sigues viva😛.

    Cuídate mucho y cuidado con los aterrizajes mariposa🙂


  4. Hazte a la idea de que es una película de Disney Channel y todo acabará bien… Eso sí, no te pongas a cantar en el momento más emocionante😛


  5. Ehhhh, ya no me moderas los comentarios ^^ Pis, caca, tetas, culo, potaaaaaaaaa…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: