h1

Os voy a contar un secreto…

septiembre 6, 2008

llevo tres años escribiendo un blog… bueno, en realidad, no es un blog… o sí, no sé; supongo que depende de cómo de quisquillosos seáis. Y es que mi blog, el que ha sido hasta ahora, estaba en la inhóspita tierra de los Spaces de MSN. Sí señores, entre miles de quinceañeros colgando las fotos de sus vacaciones en posturas quasi eróticas, yo tenía mi rinconcito de locura, donde decir todas las sandeces que me pareciera.

Pero ahora estoy aquí, y aunque cualquier tiempo pasado fue mejor, y sé que voy a echar de menos el fondo azul de estrellas, espero que a partir de este momento, éste pase a ser tan mío como el anterior.

Para los que no me conozcáis, os aconsejo que os paséis por mi antigua casa, porque allí he crecido, me he vuelto niña, me he encaprichado, me he enfadado, he sonreido, incluso me he enamorado, a veces de mí misma, en innumerables ocasiones. Y es que en tres años pasan muchas cosas… y si esos tres años son los primeros de tu vida adulta, aún más.

Y a los que ya me conocéis, que seréis los más, os doy la bienvenida a mi nuevo hogar cibernético, donde seguiré diciendo cosas sin sentido, que tienen mucho más sentido del que cualquiera se pueda pensar; seguiré escribiendo cartas al aire, para enterarme años después que han llegado a su destino, y procuraré ser tan fiel a mí misma como lo llevo siendo desde que empecé a tomarme en serio esta terapia tan particular…

bienvenidos

pd. para referencia, http://www.laescalerahastalaventana.spaces.live.com

3 comentarios

  1. Hale, inaugurado queda este pantano😄


  2. Alaaa, de Spaces a blogspot y a wordpress así sin transición ni periodo de adaptación ni nada!

    El título y la imagen de la cabecera: perfectos, como siempre (¿te puedes creer que llevo años sin verla por miedo a que se me caiga el mito?). Resérvame una butaca en primera fila aquí también, besos!


  3. AQUI ESTOY, NUNCA TE PERDERE DE VISTA.



Responder

