Bufff…. pero cuando te llama….

… cuando te llama te olvidas del tiempo que ha pasado eh?

Bueno, supongo que sólo ciertas personas somos así. El rencor se esfuma, aunque nosotras no queramos, cuando la persona indicada vuelve. Y qué cabrones so(is) y cómo lo sab(éis)… y qué gilipollas somos nosotras, y cómo seguimos picando… pero es que mola tanto…

Desvarío, es que… no sé, ahora mismo, como que… debe de ser un chute de hormonas. Pero qué bien se pasa cuando se pasa bien. Qué felices son los paréntesis de actividad. Qué maravilla cuando el resto del mundo se esfuma y puedes pasar una noche entera sin preocuparte de lo que ha pasado, ni de lo que va a pasar… que sí, que luego las echas de menos, y te comes las uñas, y deseas con todas tus fuerzas tener otra noche así… pero Carpe Diem, ¿no?… con lo bien que se está, ¿por qué no tirarse a la piscina? Oye, eso que te llevas.

Porque te montas en una nube, vives tu película, y sabes que estás despierta. Y saboreas cada sabor, guardas cada olor en la memoria, recorres con los dedos grandes superficies, para que se queden grabadas en las yemas, y poder reproducirlas luego, y te vuelves loca, y saltas, y gritas, y haces mucho el tonto, y te enciendes como un árbol de navidad, y te apagas poquito a poquito, y te emocionas, y te excitas, y cierras los ojos, y todo te da vueltas, pero vueltas de las buenas.

Y sonríes, y te sonríen, y qué más dá qué va a pasar mañana, o el mes que viene, qué más da si nunca os volvéis a ver. En ese momento… buff, en ese momento… me explico, no?

 

(no me puedo dormir… malditos subidones de hormonas de los cojones….)

Un comentario en “Bufff…. pero cuando te llama….

  1. Malditos, indeed.

    No voy a decirte nada, porque a mí me ha pasado exactamente eso. Y hablaré sólo desde MI experiencia, que no puede ser extrapolada a nadie porque la situación era distinta, pero…

    A mí, me temo, no me valieron la pena esos momentos de subidón u______u

    Por eso ahora me pienso tanto las cosas.

    Pero ya te digo que esto es mi cochina experiencia, y que no te la tomes muy en serio xDD

Deja un comentario