h1

Cuando no te llama.

octubre 16, 2009

Cuando un tío no te llama, es porque no quiere llamarte.

Las mujeres podemos darle vueltas a la cabeza todo lo que queramos, podemos poner la excusa de que tenía un examen, y estará estudiando, de que está en el pueblo, y allí, entre sus amigos, se le habrá olvidado, podemos pensar que no nos ha contestado a la llamada porque no la ha visto, porque se ha perdido en el universo mágico del triángulo de las Bermudas que hay entre Movistar, Orange y Vodafone (sobre todo si eres Yoigo, con lo cual piensas que algo le pasa a tu compañía de clase media, que hace que no le lleguen las llamadas), o hacer la misma tontería con los mensajes.

Podemos pensar que no han leído los correos que les hemos mandado, porque casi nunca miran “esa” bandeja de entrada, o que seguramente sus acciones del Facebook fueron de un segundo conectado, y que no le dio tiempo a pasar por tu perfil a decirte hola. Sí, es cierto, con las nuevas tecnologías cada vez hay más maneras… de aceptar que un tío no quiere saber nada de tí.

Con lo cual, es un poco absurdo darle vueltas a la cabeza, aunque, para qué negarlo, todas lo hacemos. Y lo hacemos, porque cuando nos gusta alguien, aunque todas las señales indiquen que a ese alguien no le gustamos (o no le gustamos lo suficiente, o sólo le gustamos una vez cada tres meses cuando se acuerda de nosotras y no tiene a nadie más a quien llamar ese fin de semana), queremos intentarlo, buscar la manera, y muchas veces, nos hacemos más mal que bien.

Un tio que no te llama, que no se preocupa de saber cómo estás, es un tío que no se ha gastado diez segundos en pensar en tí. Cuando recibes un mail idiota en el que sólo te dice el tiempo que está haciendo, ese chico ha pensado en tí; incluso cuando el vago de turno lo único que hace es pegarte un toque en el Facebook, por lo menos sabes que ha pensado en tí; cuando recibes un sms así, sin razón aparente, una tarde, y se te ilumina la cara, ese chico ha pensado en tí.

Y es duro, cuando el que te gusta es el que no piensa en tí, y hay que aceptarlo como se pueda, porque tampoco hay mucho más que hacer. Las excepciones confirman (CONFIRMAN) la regla, y lo más normal es que no seamos una excepción, porque si lo fuéramos todas, entonces, seríamos reglas. Así que hay que aceptar que no nos llamen, que no nos quieran, que no estén tan interesados en nosotras como nosotras en ellos. No saben lo que se pierden!

6 comentarios

  1. Qué razón tienes, jodía, qué razón tienes…


  2. Es verdad…


  3. sabia entre las sabias!!!! tan sólo una puntualización, “Cuando recibes un mail idiota en el que sólo te dice el tiempo que está haciendo, ese chico ha pensado en tí”: sí pero no, puede q haya pensado: voy a dar un toque a ésta q si no, se me va a mosquear otra vez; lo q es muy diferente a: qué será de ésta? cómo me gustaría ahora con ella y reirnos juntos con este mail….


  4. el no me llama jamas al celular,yo si el me dice mi amor veni ,y todo eso… me dijo que no recibia mensajes ,algo asi que no entraban,yo le mande 2 ,y ahora dice que si,me prometio 1 regalo y yo dudo,el amor puro no duda,dios quiera que me traiga el perfume,a esta altura yo le hice 2 regalos ,ya estoy pensando que voy mal,los hombres piensan pero este me esta


  5. cuando 1 hombre no te llama ,no te cuida, no te hace regalos tenes que irte sin decir nada,dios te tiene algo mejor,si le importas va a notar tu ausencia y si no te quiere perder sabe lo que tiene que hacer-


  6. me siento muy triste por que pasamos muchos momento intimos felices y derrepente ya no me llamo ;,,,( me siento muy triste y confundida, por mas que pienso que hice mal o que fue lo que dije que le molesto, no encuentro la respuesta y solo pienso en el. yo muy triste!



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

